Noticias

TrendNet y CVA, aliados de negocio

Jaime Castro

Después de varios meses de negociaciones, la firma fabricante de soluciones de conectividad y el mayorista acordaron incluir los productos del primero en el portafolio de CVA.
En entrevista, Jaime Castro, director general de TrendNet en México, resaltó que ya conocían al distribuidor de volumen desde hace muchos años y sabían del trabajo que desarrolla en el mercado.
“Para nosotros es un cliente estratégico, ya que se enfoca a soluciones de valor agregado y cuenta con amplia cobertura geográfica, misma que nos faltaba para cubrir ciertas zonas”, dijo.
Con más de 225 productos en la oferta del fabricante, el objetivo de la alianza, a decir de Castro, es que se distribuyan todas las líneas, pero por el momento iniciarán con los equipos que gozan de un mejor posicionamiento en el mercado, a la vez que encajen con el modelo de negocio de CVA.
“Videovigilancia e inalámbricos serían dos de las líneas con las cuales comenzaremos nuestra relación de distribución con el mayorista”, comentó el directivo. También las soluciones de enlaces y switcheo participarán en la comercialización.
De acuerdo con Castro, la compañía se fortalece con la imagen de marca a nivel global y esto beneficia a los integradores, al contar con mayores opciones, especialmente donde no las tenían antes, como el occidente de la República.
Además, y gracias a que TrendNet piensa que para hacer crecer su negocio un integrador necesita capacitarse, la marca pretende llevar a las sucursales el modelo de entrenamiento que los ha caracterizado.
“Creemos que los productos se desplazaran rápidamente, pero se intensificará conforme vayamos presentando personalmente la firma en cada una de las oficinas”, mencionó.
Para ello, fabricante y mayorista ya tienen planeada una serie de actividades que comenzarán a partir del 14 de julio en el Distrito Federal y donde visitarán Guadalajara, Tepic, Torreón, Monterrey, León, Morelia, Veracruz, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Hermosillo, Culiacán y concluirán el 9 de agosto en Querétaro.
“Queremos platicar acerca de sus necesidades en materia de conectividad y cubrirlas de la mejor manera”, finalizó Castro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap