Noticias

Kaseya automatiza el monitoreo de sistemas con nueva compra

En combinación con su plataforma automatizada e integrada de gestión, los clientes disfrutarán del monitoreo en la industria, la solución proactiva, y el nivel de administración de servicio que abrirá nuevas oportunidades de negocio a los proveedores de servicios administrados a la vez que ofrecerá nuevos niveles de automatización de TI en todos los niveles y tamaños de área, o al menos eso asegura Kaseya luego de la compra de Intellipool AB.

La empresa agregó que esta adquisición enriquece su estrategia, pues el monitoreo de los sistemas ha sido siempre un elemento clave de su solución. Ahora, aseguró, los administradores pueden entregar un mayor nivel de servicio al sistemáticamente detectar y remediar de forma automática los problemas, más allá de esperar a ser  informados por los usuarios.

La extensión del  monitoreo a la capa de aplicaciones y plataformas adicionales, incluyendo UNIX, así como los dispositivos periféricos, es parte del ofrecimiento de esta integración en la que Kaseya ofrecerá la solución actual recientemente adquirida como un add-on integrado a su plataforma en este mes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap