Noticias

Intelisis y Control Net desarrollan solución para gasolineras y distribución

Las malas prácticas en el manejo de los combustibles es un problema que afecta gravemente a los empresarios cuya distribución de mercancía requiere de transportistas. Ante este panorama, Intelisis y Control Net desarrollaron una solución tecnológica que combate esta pérdida de insumos bajo una administración constante.

Los corporativos señalaron que aplicar TIC representa una oportunidad mejorada para generar ingresos y migrar hacia la cultura de la digitalización que facilite la administración de las estaciones de servicio y se eviten fraudes. Además para aquellas compañías cuyo negocio es la distribución terrestre y sufren desvíos de recursos, tener una herramienta tecnológica de seguridad siempre será rentable.

La solución permite a gasolineras y empresas con flotillas, llevar un control de la operación de piso para diferenciarse de la competencia y cumplir con las reformas o normas impuestas por las autoridades.

Esta alianza pretende renovar a las empresas mexicanas dedicadas al ramo gasolinero y hacerlas altamente competitivas mediante un control total y automatizado, desde la facturación electrónica fuera o desde el escritorio, el control volumétrico de llenado, el control exacto del producto y vigencia, hasta una solución integral ERP (Programa de Gestión Empresarial) que simplifica, incrementa y flexibiliza los procesos operativos y administrativos de la estación.

Con esta estrategia el empresario no sólo tiene una herramienta, sino una solución tecnológica para generar indicadores, reportes de desempeño de la operación comercial y financiera en las múltiples estaciones de servicios, todo con el objetivo de ayudar a combatir la pérdida de recursos y optimizar su administración.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap