FabricantesHomePage

Ganancias en seguridad con integración Schneider

Con la integración que la compañía está viviendo, adquisiciones como la de Pelco se han visto fortalecidas en su desarrollo de negocio.

Eduardo Alexander

Actualmente la firma está enfocada en ofrecer al integrador una gama más amplia de productos, gracias al sistema modular Continuum, el cual incluye control de acceso, intrusión, video y control y administración de energía (monitoreo, aire acondicionado e iluminación).

“La idea es llevar a nuestros antiguos partners de seguridad hacia una oferta completa y darles la posibilidad de que también se conviertan en expertos en temas de energía”, señaló Eduardo Alexander, vicepresidente de Building en Schneider.

Incluso con la división de Power tienen la posibilidad de ofrecer monitoreo de potencia, medidores inteligentes, etcétera, lo que evolucionará a EcoStruXure, el cual es un ecosistema donde productos de las diferentes divisiones de Schneider estarán comunicados unos con otros en una infraestructura en común.

Las baterías
Respecto de la forma de trabajo, Alexander explicó que tienen definidos cuatro segmentos donde están enfocados y con personal dedicado: un gerente de segmento para hospitales, otro para green buildings, uno más para hoteles y el cuarto para retail.

“Ofrecen la plataforma de los cinco negocios que tiene Schneider y la meta es vender la solución completa ya sea de forma directa o apoyados en los integradores”, dijo.

Mientras con sus mayoristas, Anixter, Exprescom, Grupo Dice, Inalarm, Servicios de México Sureste y Magocad, se consolida para tener disponibilidad de equipo y garantías.

Además, la marca ha expandido la red de servicio, pues de tener un centro de servicio certificado para Pelco, ya abrieron un segundo con una red de oficinas de 42 sitios en la República Mexicana, al servicio tanto de los socios como de los clientes finales.

Entrenamiento
Por otro lado, Pelco by Schneider está poniendo mucha atención en los entrenamientos, como puntos clave.

“Comenzamos con los Pelco Partners Conference for Security Professional, para capacitar a los canales y ofrecerles la oferta de Pelco, APC y Schneider en conjunto”, resaltó Alexander.

Este tour comenzará en la ciudad de Veracruz, los días 18 y 19 de mayo para después seguir por Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Tijuana.

“El objetivo es platicar sobre la integración y la evolución de la tecnología y los negocios de la compañía, con sesiones “hands on” para que vean funcionando toda la integración”, concluyó el entrevistado.

Reconocimientos de Pelco en el marco de exposeguridad
Mejores mayoristas

Anixter
Exprescom
Grupo Dice
Inalarm
Servicios de México Sureste

Mejores Integradores

Alta Tecnología en Sistemas Inteligentes
Amsys Security Systems
Corporación AC Sentinella
Demologística
Electro Sistemas Industriales ROBSAN
Excel Distribuidora
Ginsatec
Grupo IRS
Hechter
Hemac Teleinfomatica
Ingenieros en Sistemas y Telecomunicaciones
Intersyst Seguridad y Control
Knight Alta Seguridad
Lasec Telecomunicaciones
Neurosystems
Protman
Seguritech Privada
Sercor Innovación en Telecomunicación
Soluciones Inteligentes Tecnológicas
Telefónica Ingeniería de Seguridad de México

Integradores de Building Automation

Alarmas Universales
Climate Controls Company México
Logen
Mexicana de Electrónica Industrial
Prodar

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap