Noticias

Eaton mejora su administrador con servidor VMware

La última versión de su Software Intelligent Power Manager ofrece a los gerentes de TI un monitoreo y administración mejorada de los servidores en grupo dentro de la aplicación vSphere de VMware para entornos virtualizados.

Es decir, cuando la energía se ve comprometida, los usuarios de vSphere pueden dirigir el Administrador Inteligente de Energía para apagar en forma remota los servidores en grupo; en lugar de instalar software en cada servidor huésped dentro del grupo, los gerentes de TI entran al programa de Eaton en el Servidor vCenter,

Desde dicho servidor, los huéspedes pueden apagar de manera remota el grupo afectado, incluyendo servidores desde los cuales se mueven las máquinas virtuales. Cuando la energía regresa, el Intelligent Power Manager reinicia el servidor automáticamente, eliminando la necesidad de que el gerente de TI esté en el lugar.

Aunado a ello, durante una interrupción prolongada de energía, esta nueva versión está diseñada para disparar vMotion de VMware para mover transparentemente a las máquinas virtuales del servidor afectado a un servidor no afectado, promoviendo la integridad de la información e incrementando la probabilidad de cero tiempo de inactividad.

“En el entorno virtual, la migración bajo demanda de las aplicaciones requiere nuevos niveles de visibilidad acerca de cómo las aplicaciones de TI afectan a la energía, y viceversa,” declaró al respecto Hervé Tardy, vicepresidente de la División de Distribución de Calidad de Energía de la firma.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap