Noticias

Desarrollo de producto sobre redes sociales con Siemens

Siemens PLM Software informó que las capacidades de colaboración en equipo integradas en su software Teamcenter, ahora son compatibles con Microsoft SharePoint 2010, lo que amplía más los conceptos populares de las redes sociales dentro del proceso de desarrollo de producto.

A través de su sólida alianza con Microsoft, la empresa aseguró que la actualización de su herramienta  ayuda a los fabricantes a mejorar la colaboración entre sus empleados, proveedores y clientes para coordinar la introducción de nuevos productos utilizando las redes sociales corporativas.

Y es que supuestamente, los equipos pueden aumentar su productividad mediante la coordinación de sus actividades diarias a través de espacios de trabajo de proyecto compartidos reforzados con herramientas de redes sociales como wikis, blogs, perfiles, encuestas y mucho más.

Steve Bashada, vicepresidente de Aplicaciones de Teamcenter, señaló que con esta medida se aprovecha ampliamente el poder de los conceptos de redes sociales corporativas además de que ayuda a sus clientes a transformar los retos de trabajar con equipos de desarrollo de productos distribuidos globalmente en una ventaja competitiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap