FabricantesHomePage

Bticino en busca de integradores

Domótica
Asimismo, con varios años en el medio, Bticino integra la línea My Home, que se refiere a automatización, control de iluminación, control de sistemas de alarmas, difusión sonora, programadores horarios avanzados e interfaces.

En este punto, Neumann aclaró que la estrategia con los integradores es más restringida para acceder a los productos, pues en algún momento estuvo abierto y cualquiera podía instalarlos pero no contaban con la debida capacitación, lo que perjudicaba a la marca.

“Preferimos tener registradas a las personas que están realizando este proceso de instalación para asegurarnos que están entrenados correctamente”, dijo.

Pero esto no significa que no requieran de más canales, solamente necesitan acreditar los cursos y obteniendo las certificaciones ya pueden acceder a herramientas para realizar los proyectos.

Búsqueda
Al ser una empresa que opera a través de una red de distribución y con líneas renovadas, actualmente están en el proceso de ampliar esa red, sobretodo de capacitarla, desarrollarla, tanto con los instaladores como los mayoristas.

Para ellos cuenta con esquemas de garantías y asistencias, tanto para los integradores como para los clientes finales.

Por ejemplo, en el caso de las cámaras, ofrecen cinco años de garantía y si llega a fallar el producto se reemplaza.

“A la par, tenemos cinco oficinas en toda la República Mexicana, una red de especialistas de servicio en campo, programa continuo de cursos de capacitación en todas las líneas, un 01 800, y aunque no tenemos venta directa, diseñamos el proyecto y asesoramos en lo que se requiere”, finalizó Neumann.
[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap