FabricantesHomePage

Bticino en busca de integradores


A pesar de que la marca es reconocida en el ámbito de apagadores, accesorios eléctricos de baja tensión y tomas de corriente, esta ha expandido sus líneas y mercados.

Cuando fue adquirida por un grupo francés, mismo que es especialista en tableros de distribución, sistemas de canalización y cableado estructurado, se detonó el crecimiento del portafolio de la firma en México.

De lleno al CCTV

Con la adquisición de la empresa HDL, Bticino apostó por la seguridad y específicamente CCTV, área que lanzó el año pasado.

Según Julian Neumann, gerente de Publicidad de la compañía, el portafolio abarca cámaras de uso residencial y profesional, y otras líneas como sistemas de control de acceso o interfones.

“Es un mercado competitivo y muy atractivo, además, entrar fue un movimiento natural para nosotros por que ofrecemos la división de control ambiental y alarmas, lo que hace sentido con la seguridad”, señaló el vocero.

Para el entrevistado, la oportunidad está en la posibilidad de tener una oferta competitiva en calidad y costos razonables, dirigida al sector pequeño, medio y quizás grande además del residencial, aunque no lo ven como un producto masivo.

De nuevo al cable
Por otro lado, este año Bticino relanzó la línea de cableado estructurado llamada BTCS, donde oferta conectores, gabinetes, fibra óptica, racks, bandejas, kits de conexión, patch panels y cobre.

La intención es cubrir desde el cuarto de telecomunicaciones hasta la estación de trabajo, apoyados en que los productos se han diseñado como soluciones de alto desempeño, adecuados para el uso de cables de fibra óptica o cables de cobre y se integran perfectamente con las diferentes líneas de canalización y placas de la misma marca.

Cabe señalar que en este rubro, la firma trabaja con integradores especializados y con foco en este mercado.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap