desarrolladoresHomePage

Jornada de seguridad, estrategia en Eset

•Realiza foro sobre protección de perfil académico
•Se posiciona en el mercado corporativo
•Consolida ecosistema de socios

Federico Pacheco

Durante Eset Security Day en la Ciudad de México, expertos de la firma compartieron su visión de la seguridad; más allá de las suites de protección se destacó la concepción de la protección como un proceso continuo que involucra múltiples factores como: estrategias, políticas de acceso e infraestructura tecnológica.

El foro estuvo abierto a clientes, partners y público interesado; Federico Pacheco, gerente de educación e investigación para Latinoamérica, aclaró: “En Ciudad de México arrancamos esta iniciativa, ya tenemos algunos años realizando giras en las universidades más importantes de America Latina, en ambos foros el contenido es netamente académico”.

“Si bien atendemos una región específica, cada país tiene necesidades propias por ello es importante regionalizar la oferta, esto sólo es posible a través de nuestra base de canales”: Federico Pacheco

La idea es darle continuidad a Security Day una vez por año, en esta edición también se replicó en Monterrey, así como en otros países de la región. “El objetivo es complementar la oferta tecnológica con divulgación de conocimiento académico, para concientizar al mercado, este foro es netamente pedagógico dejando de lado el discurso comercial”, aclaró Pacheco. Desde el aspecto educativo, la firma se concentra en generar consciencia en los usuarios; para contar con entornos más seguros, es decir, superar los paradigmas de las aplicaciones o equipos de protección para ver a la seguridad como un proceso cíclico de constante mejora.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap