Noticias

Intelisis apunta al sector Salud

La compañía informó su intención de identificar nuevos nichos de negocio ampliando sus servicios de control de la información y administración con Intelisis Salud (basado en ERP), el cual aseguró, permitirá a las clínicas de consulta externa y ambulatoria tener una solución tecnológica de administración de gran alcance en atención moderna y avanzada para los pacientes.

Aclaró que entre las herramientas de su nueva solución está Salud Ambulatorio, Consulta Externa y Armed Profesional (Expediente Clínico-Electrónico), las cuales han sido diseñadas para automatizar e integrar procesos de atención médica con las áreas administrativas propiciando el control de la información del paciente, centrales de enfermería, indicaciones médicas, habitaciones y quirófanos.

Asimismo, agregó que  incorpora las prácticas de Clínicas de Procedimientos Ambulatorios basados en ERP, en donde se incluyen flujos de información, procesos de facturación y compra inteligente para reabastecimiento de medicamentos e insumos, control de expediente clínico, agenda, recetas internas, central de enfermerías, facturación electrónica y el deducible de impuestos al 100% al ser un software considerado como “Gastos Derivados de la profesión”.

La empresa argumentó que su ERP ha sido probado en diversos sectores como el automotriz y el manufacturero, entre otros. Añadió que las clínicas y los pequeños consultorios requieren de un sistema administrativo configurado para registrar los cambios al momento, asegurando así, la generación de información útil, consistente, comparativa y oportuna para el médico y su paciente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap