Noticias

HP en la conquista de la empresa Instant-On

La firma anunció la expansión de su cartera de soluciones,  mismas que, supuestamente, ofrecen mayor flexibilidad y velocidad a fin de impulsar la innovación en las empresas, ya que les permiten conocer sus carteras de aplicaciones y así decidir qué mantener, cambiar o quitar, “éste es el primer paso en el camino de la transformación”, indicó.

Entre ellas esta su software de Gestión de la Cartera de Aplicaciones (Application Portfolio Management, APM), el cual se ofrece como un servicio que ayuda a identificar áreas para la racionalización de la cartera de un modo rápido y utilizando un análisis de datos con base en una serie de objetivos empresariales.

Asimismo, aseguró que sus servicios para el sistema informático del cliente modernizan los entornos a Windows 7, dando mayor productividad, movilidad y seguridad, pues mediante procesos automatizados y estandarizados y con empleados en todo el mundo,  reduce el costo y tiempo necesarios para su implementación.

De igual manera, informó de su solución de análisis de seguridad de las aplicaciones: Fortify Real-Time Hybrid Analysis, así como de tres nuevos servicios en su cartera cloud. El primero es Cloud Service Automation 2.0 que permite construir, desplegar, monitorear y gestionar aplicaciones e infraestructura en entornos heterogéneos.

El segundo es Exchange Services for Private Cloud  con el que se puede obtener un modelo de cloud computing de «pago por uso»; finalmente presentó el Enterprise Cloud Services for Microsoft Dynamics CRM, el cual ofrece el principal paquete de programas Dynamics CRM de Microsoft del mercado por medio de una nube virtual privada.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap