Noticias

Colaboración de empleados cada vez más viable: Avaya

Con el fin de que los empleados de empresas de todos los tamaños puedan colaborar fácilmente a través de voz, video y datos, Avaya presentó sus soluciones Branch  y Aura for Midsize Enterprise.

Según declaró la firma,  sus nuevos productos de comunicaciones unificadas ofrecen mayor flexibilidad para habilitar la colaboración espontánea y en múltiples modalidades entre cualquier grupo de empleados para que tengan mayor rendimiento, más sencillez y un costo total de propiedad sensiblemente más bajo.

Agregó que las soluciones son altamente flexibles (350 usuarios por sucursal) y fáciles de instalar, además de que están respaldadas por su norma de protección de inversiones de software, por lo que es más rentable para los clientes adoptar nuevas versiones de las herramientas avanzadas de comunicación y colaboración.

Entre otras cosas, la solución Aura para la mediana empresa reúne aplicaciones como Session Manager para la administración de todas las terminales SIP; Presence para compartir entre terminales la información de presencia de Avaya y otros proveedores; así como una plataforma expandida para colaboración avanzada, video Device y video Conferencing Solutions.

Por otro lado, la empresa informó que sus nuevos teléfonos para conferencias se suman a su cartera de comunicaciones unificadas tras la adquisición de Konftel a principios de este año.

Finalmente señaló que el portal B5800 Branch Gateway y la solución Aura para la mediana empresa 6.1 se ofrecen a partir de abril a nivel mundial, mientras que las terminales de conferencias estarán disponibles en forma general en abril y mayo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap