Noticias

AMD amplía su Visión

José Ángel Morales

El fabricante anunció la segunda etapa de su programa Vision in a Box para ensambladores en la que incorpora a siete mayoristas y tres fabricantes con el objetivo de brindar soluciones a la medida del cliente, al tiempo que logrará una mayor cobertura geográfica.

En este sentido, el producto ofrecerá al reseller una serie de beneficios como la reducción en tiempos de ensamble, etiqueta que avala la plataforma adquirida, incremento de ganancias y puntos dobles en el programa, entre otros.

José Ángel Morales, director de Ventas de Canal de AMD México, Centroamérica y El Caribe declaró que con esta nueva etapa, buscarán el crecimiento de la plataforma en un 4%.

Asimismo, explicó que este paquete incluirá un procesador, motherboard y una tarjeta de gráficos, cuyas configuraciones variarán dependiendo del mayorista con el que sea adquirido.

Para ello, integrará al programa a Apolotec, Ingram Micro, Intcomex, CT Internacional, CVA, Calcom y Unicom que apoyarán al canal con capacitaciones y certificaciones; así como tres fabricantes de tarjetas madre: ECS, Biostar y MSI, además de continuar trabajando con Gigabyte.

No obstante, el ejecutivo indicó que aún queda pendiente cubrir una parte del sur del país; sin embargo, esperarán a ver cómo evoluciona el producto en el mercado, por lo que no descartó la posibilidad de integrar posteriormente a otros mayoristas.

Cabe destacar que PC Hardware, socio exclusivo del fabricante en la etapa anterior, no participará en esta fase; en ese sentido, Morales no quiso ahondar en el tema, pero aseguró tener planes próximos y novedades que involucrarán a dicho canal.

“Sabemos que continuará la venta de componentes sueltos; pero con esta solución buscaremos brindar una opción de valor, garantía y precio competitivo para el canal”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap