MayoristasNoticias

10 años de Scansource apoyando al canal

Araceli Aguilar

En el marco de su primera década en México, el mayorista renovó su portafolio de soluciones y evoluciona para que los integradores desarrollen más su negocio.

En compañía de aproximadamente 30 canales, la compañía, espera 2011 con un crecimiento importante de dos dígitos, además de seguir consolidándose en nuevas tecnologías.

“Estamos entusiasmados celebrando nuestro décimo aniversario; de ser líderes en la industria de captura de datos y punto de venta y de dos años de éxitos en el medio de comunicaciones y seguridad”, resaltó Araceli Aguilar, directora general de Scansource México.

La directiva también señaló que era tiempo de disfrutar con clientes, proveedores y asociados el desarrollo que han tenido como empresa, consultor de negocios y asesores.

Y con ello haber logrado que un grupo de asociados puedan ofrecer mejores soluciones para los usuarios finales.

Asimismo, adelantó que en mayo lanzarán una herramienta que respaldará a los socios a vender soluciones por verticales, que les ayudará a definir qué tipo de negocio, producto o solución en distintas industrias necesitan.

Esto sin importar que estén enfocados a gobierno, empresas de distribución o manufactura, por ejemplo.

“Necesitamos robustecer la oferta del distribuidor, quien sólo tiene que abrirse a esta oportunidad de negocio y adoptar nuevas tecnologías para que se convierta en un socio  más completo”, dijo.

Por otro lado, Aguilar fue clara al invitar a los canales a acercarse al mayorista.

“Si están enfocados en el negocio de valor, a dar soluciones a sus clientes y a detectar cuáles son las necesidades de los mismos, que se acerquen y conozcan nuestro portafolio de automatización, de misión crítica y seguridad, video conferencia, almacenamiento, switching y seguridad electrónica”.

Reconocimiento a socios

–Mayor Crecimiento
Grupo Mass
–Mayores ventas en comunicación y seguridad
Acumen
–Mejor Canal
Mactell de México
–Mejor historial crediticio
Dynamic Logistic

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap