Noticias

Mejores servicios con Kaseya

Alex Kato

Para mostrar su compromiso con el mercado nacional, básicamente canales proveedores de servicio, el desarrollador realizó el primer road show del año de la región en el país.

El objetivo es apoyar al reseller para especializarse en servicios de soporte tercerizados, empleando la plataforma de la firma con el objetivo de mejorar su portafolio de valor agregado al mismo tiempo que aumenta su márgenes de ganancia.

Alex Kato, vicepresidente para Latinoamérica en Kaseya, destacó: “Los servicios son el segmento de mayor crecimiento en la región, con nuestra oferta los socios pueden diferenciarse con una oferta de valor”.

En nuestro país, el foro se replicó en Guadalajara y Monterrey;la audiencia superó los 130 asistentes, lo que indica que tanto el interés del usuario como el potencial de mercado van creciendo, donde el canal será el principal beneficiado.

La oferta de la firma parte de una plataforma de gestión de servicios de soporte que permite centralizar, automatizar y brindar dichas prestaciones de manera remota. “Estamos impulsando tecnologías de automatización para mejorar la oferta de servicios, incluso prevenir desastres”, argumentó Kato.

Es decir, la solución tiene la capacidad de analizar diversos factores y detectar riesgos antes de que se conviertan en desastres, esto habilita la alta disponibilidad de las operaciones de la empresa y, en consecuencia, también su productividad.

Para dar seguimiento al foro, la firma planea reuniones con los socios que demuestren mayor interés para determinar estrategias en conjunto.

“Durante 2011 el objetivo es seguir realizando este tipo de eventos para evangelizar al mercado. Ya se tienen considerados eventos para los próximos trimestres, así como webinars de capacitación; adicionalmente hay información disponible en nuestro sitio en línea”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap