Noticias

Contpaq i y HD México agregan seguridad a F@C

René Torres y Fausto Escobar

Al conjugar sus ofertas de suites administrativas y factura electrónica con las de seguridad perimetral y gestión de almacenamiento, ambas firmas buscan construir, con el apoyo del canal, soluciones robustas que cumplan con los requerimientos del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Fausto Escobar, director general de HD México, mencionó: “Ofrecemos un portafolio de seguridad que complementa la oferta de los socios Contpaq i, algunos indican que ya tenían demanda de estas soluciones pero no contaban con el apoyo del socio adecuado”.

La idea es crear soluciones a la medida de cada usuario donde el socio capacitado podrá determinar las necesidades de cada proyecto y elegir la oferta más adecuada tanto del desarrollador como el mayorista. Adicionalmente, HD México ofrece apoyos como financiamiento y entrenamientos ciclicos.

René Torres, director general de Contpaq i, aseveró: “Al obtener el grado de Proveedor Autorizado de Certificación podemos hacer el timbrado electrónico de manera gratuita para nuestros usuarios, pues nuestro negocio principal es el desarrollo de aplicaciones administrativas y contables”.

Aliarse con proveedores de soluciones de seguridad representa para Contpaq i y sus canales la posibilidad de entrar a un nuevo mercado con el apoyo de un mayorista con experiencia y una oferta sólida al respecto como lo es HD México.

El objetivo principal del convenio es salvaguardar los intereses de los clientes con soluciones, con recomendaciones como definir estrategias de almacenamiento de los CFDI, así como desarrollar políticas para crear respaldos en medios externos y control de acceso a ciertos usuarios.

Por el momento ya se cuentan con fechas de entrenamiento en línea para que los socios conozcan los beneficios de cada oferta. En la ciudad de México ya están registrados alrededor de 30 canales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap