Noticias

En facturación electrónica Cogeco Peer 1 permite a EdiFactMx disponibilidad al 100%

EdiFactMx, empresa autorizada por el SAT para certificar y emitir comprobantes fiscales digitales, dijo encontrar en Cogeco Peer 1, el socio de negocios que cumplió con las expectativas tecnológicas, la disponibilidad requerida y un costo beneficio efectivo.

En principio, el proveedor de tecnología, mencionó comenzar a ofrecer un ancho de banda que permitiera tener una concurrencia de varias sesiones a la vez. De igual forma, ofreció un mecanismo de seguridad anti-intrusión, una redundancia de servicio para recuperación en tiempo record, soporte las 24/7/365 para los servicios de alta disponibilidad, una hora de reemplazo de hardware en algún evento de falla, servicios de monitoreo para los puertos de seguridad, instalación de parches administrados y un servicio de DNF, redundante, distribuido y de desempeño rápido.

Hoy en día, el ancho de banda con el que cuenta EdiFactMx es 10 Gigabits /OC 192, además, dispone de un balanceador de cargas, redundancia en los firewalls y en los switches, cluster de base de datos de alta disponibilidad con tolerancia a fallos, servicios de colocación y garantía de respaldos.

Los objetivos planteados por, siguen vigentes hasta el día de hoy, gracias a sus dos más importantes claves de éxito: El uso de dispositivos administrados por Cogeco Peer 1 y su relación con un proveedor internacional de servicios digitales.

Actualmente, la empresa emisora de factura digitales, cuenta con 23 dispositivos administrados por Cogeco Peer 1, quien dijo garantizar que la información esté segura y respaldada. Factores que han promovido el éxito de EdiFactMx y la obtención de resultados como lo son la reducción en los tiempos de solución y aplicativos, tolerancia a fallos, redundancia de servicios y precio, aseguró el preoveedor.

EdiFactMx comenzó a realizar sus operaciones en el año 2010 como proveedor autorizado por el SAT para certificar y emitir comprobantes fiscales digitales. Hoy en día cuenta con más de 8,500 clientes directos y un convenio con un sector con más de 7,500 clientes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap