Noticias

BMC software automatiza cargas de trabajo

Olimpio Pereira

Para ganar mayor participación de mercado, el desarrollador dio a conocer Control M Self Service Automation, plataforma que permite visibilidad y automatización de cargas de trabajo y elimina el uso de vales de servicio centrado, con acceso seguro basado en roles a los usuarios de negocio, dejando las operaciones de TI en el control de las prioridades de la carga de trabajo.

Otro beneficio de la solución es contar con una interfaz intuitiva que permita al usuario aprender a utilizarla de manera rápida; de este modo, el proceso de implementación es más sencillo en comparación con otras plataformas empresariales.

Olimpio Pereira, director de Ventas Mainframe en América Latina en BMC Software, aclaró: “El tipo de verticales son aquellas empresas que enfrentan una complejidad de automatización de sistemas; así, el mercado cautivo es muy amplio, así como las que enfrentan mayor demanda de atención por parte del usuario final. La idea es agregar valor y que el usuario ofrezca acceso a su información de manera más eficiente”.

Para la comercialización, BMC Software dispone de una estrategia mixta con una fuerza de ventas directa y un ecosistema de canales. “Tenemos alrededor de 24 partners capacitados en esta solución a nivel regional, con quienes es posible brindar esquemas de negocio de aplicaciones como servicio (SaaS), así como otros valores agregados. Con la plataforma buscamos tener un impacto inmediato en los procesos empresariales y la posibilidad de que el usuario pueda configurarla de acuerdo con sus necesidades”, concluyó Pereira.

La estrategia de capacitación se basa en una serie de entrenamientos en línea (Webex); además, es dinámica, ya que la solución es sencilla de implantar. Adicionalmente, en cada mercado local la firma dará seguimiento a los canales para tener una mejor oferta de servicios postventa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap