Noticias

Aspire Series V5 y V7 de Acer

El proveedor presentó la Ultrabook Aspire V7 y la optimización de los equipos portátiles de la Serie V5, ahora más ligeros y delgados, aseguró la marca.

La Serie V cuenta con modelos disponibles en varios colores, tamaños de pantalla y resoluciones con o sin tecnología táctil, así como diferentes capacidades de desempeño y gráficos.

 

“Conociendo la diversidad de estilos de vida y necesidades de nuestros clientes hemos diseñado y mejorado las nuevas Aspire Series V5 y V7, que brindan funciones de desempeño y entretenimiento”, dijo Marcela Turner, gerente de Mercadotecnia de la compañía.

 

Asimismo agregó que todos los dispositivos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento, facilidad de uso, gráficos potentes, pantallas HD y portabilidad, además de que ahora los modelos son 9% más delgados que los de la generación anterior.

 

Los dispositivos también tienen la opción de pantalla táctil o convencional y cuentan con procesadores de 3ª generación Intel para un mayor desempeñó en multitareas.

 

Los equipos V5 tienen un teclado retroiluminado de tamaño completo con una superficie de tecla 8% más grande. Las pantallas de 15.6” o 14” brindan una experiencia visual nítida y están disponibles en alta definición (1366×768) o en Full HD (1920×1080), además que incluyen tecnología IPS para un ángulo visual amplio y colorido. También tienen incorporadas bocinas con tecnología Dolby Home Theatre.

 

Los modelos más pequeños de la Serie V5 de 11.6” incluyen pantallas táctiles y son más delgados (1.4 kg y 20 mm de grosor) por lo que ofrecen mayor portabilidad para aquellos usuarios que viajan frecuentemente o para los niños y estudiantes.

Las Ultrabook de la Serie V7 cuentan con un diseño delgado. Además tienen incorporada la tecnología inalámbrica de Intel que permite conectar el dispositivo a una pantalla HDTV para ver diversos contenidos multimedia.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap