Seguridad

SafeNet desarrolla HSM Luna SA y Luna XML

Ambas soluciones permiten y facilitan a los proveedores de factura electrónica conseguir el reconocimiento como Proveedor Autorizado Certificado (PAC).

Un PAC es una persona moral que cuenta con autorización del Servicio de Administración Tributaria para validar los Comprobante Fiscal Digital en México (CFDI) generados por los contribuyentes.

Luna XML de SafeNet tiene la función de timbrar, verificar  y cifrar documentos XML, es un appliance certificado por el estándar FIPS Nivel 3 que trae inmerso un modulo Web Service XML, lo que puede reducir costos y tiempo de desarrollo en la construcción de este módulo indispensable para la firma y la generación de la factura electrónica del PAC; además, custodia su llave y es capaz de procesar desde 1,000 timbrados XML por segundo lo que connota un alto rendimiento.

Roberto González, gerente de desarrollo de negocios en SafeNet México, asegura que ya son más de 30 mil empresas que adoptaron la facturación electrónica y agrega que el número irá en aumento, pues la relevancia de la información en cada una implica mayor nivel de protección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap