NoticiasSeguridad

Políticas, gente y refuerzo; Check Point consolida su visión de seguridad

Check Point anunció la disponibilidad inmediata de R75, la versión más reciente de su suite de seguridad en redes basada en la arquitectura de software blades.

Este producto implementa elementos de la visión 3D que redefine la seguridad como un proceso de negocio que combina políticas, gente y refuerzo para una protección más fuerte en todas las capas de seguridad.

La versión presenta cuatro software blades nuevos para control de aplicaciones, verificación de identidad, prevención de pérdida de datos y acceso móvil; lo que, según la empresa, le permite a las compañías ganar mayor visibilidad y control sobre los datos, las aplicaciones Web 2.0 y acceso móvil – brindándoles seguridad multidimensional en una solución sencilla e integrada.

La novedad en esta red de seguridad es el software blade Application Control, el cual ofrece una combinación de tecnología de seguridad robusta, concientización del usuario y un control de aplicaciones amplio, cada uno necesario para que los empleados usen herramientas Web 2.0 sin arriesgar la seguridad de la compañía.

En un comunicado, la empresa informó que los clientes actuales pueden actualizar su software sin costo adicional, por otro lado, los usuarios interesados pueden hallar un socio de  la compañía en http://partners.us.checkpoint.com/partnerlocator/

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap