Noticias

Designa Hitachi nuevo director de canal

Abelardo Peniche

Hitachi Data Systems México anunció que a partir de este mes, Abelardo Peniche Vega ocupará la Dirección de Canal y Cuentas Estratégicas de la compañía, desde donde se hará cargo de la creación de estrategias de apoyo al canal con el fin de potenciar las actividades con estos socios de negocio.

Abelardo, tendrá como uno de sus principales objetivos el mantener el alto nivel de confianza que existe entre el canal y la marca, así como elevar los estándares de servicio en beneficio del cliente.

Al respecto, José Ramón González, director general de la empresa para México, Centroamérica y El Caribe, comentó que los buenos resultados que ha obtenido la empresa se deben en gran parte al trabajo llevado a cabo por su canal de distribución, lo que hace que éste sea una pieza estratégica de sus objetivos.

Agregó que la experiencia de Abelardo Peniche ayudará a fortalecer la relación de la empresa con el canal y por ende su presencia en el mercado.

En un comunicado, la compañía informó que su nuevo director de canal cuenta con una trayectoria profesional de 20 años de experiencia en el ámbito de las TI, adquirida en empresas como Samsung Electronics, Qualisys Inc., Dell Computers y AT&T.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap