QDX-6000 de Polycom para PyME

Jorge Tsuchiya, gerente de Mercadotecnia de Polycom México, presentó el nuevo QDX-6000 con el que la firma busca abrir las herramientas de colaboración a nuevos mercados como el de la PyME.


De acuerdo con Tsuchiya, este segmento es un mercado desatendido porque es difícil de entender, ya que es dinámico y constantemente toma formas diferentes, impactado por las variaciones económicas y la nueva forma de hacer negocios. “Hoy en día estimamos que existen alrededor de cuatro millones 300 mil compañías en México, de las cuales 99.7% son MiPyME; de esta cifra 95.7% son micro, 3.1% pequeña, la mediana representa alrededor de 0.90%, mientras que la grande es 0.3%”.

La propuesta de Polycom para este mercado es el sistema QDX-6000 para videoconferencia, el cual brinda beneficios como el rápido retorno de la inversión con costo accesible, mejora la productividad porque ayuda a trabajar de manera ágil y sencilla.

La solución está basada en estándares abiertos y puede llegar a funcionar con un ancho de banda bajo de 356 Kbps; ofrece sonido de alta definición y permite compartir contenidos multimedia. Consta de una cámara de alta resolución, con posibilidad de zoom de 12x, así como un micrófono que no altera su calidad ante las interferencias de dispositivos móviles como los teléfonos celulares.

Para vender el QDX-6000 no se requiere ninguna certificación en especial, pero el fabricante desea que los canales estén especializados por nichos. Tsuchiya espera que los márgenes de ganancia para el canal sean de al menos 20%.

jorge.tsuchiya@polycom.com

(55) 84211107

Share via
Copy link
Powered by Social Snap