desarrolladores

Contpaq i es oficialmente PAC

Oferta de negocio más sólida
Con el soporte de las soluciones de la firma para todos los modelos vigentes que marcan las autoridades, se potencian las oportunidades de negocio para el canal de distribución. Así, la firma agrega nuevas tecnologías a su portafolio, al mismo tiempo que da continuidad a su base instalada de aplicaciones; es decir, a esquemas anteriores. Por ello, consolidar el servicio de timbrado es una de las principales apuestas del desarrollador para este año.

El esquema de negocio para los distribuidores se mantiene con la venta de aplicaciones e integración del servicio; adicionalmente es posible ofrecer al usuario sólo el servicio del PAC, en el que el socio obtendrá márgenes variables en relación con el volumen de comprobantes que se generen.

“Otro de los objetivos es robustecer la infraestructura tecnológica con la que contamos, así como agregar más recursos humanos para atender el incremento de demanda, somos una de las pocas empresas que cumplimos con todos los requerimientos bajo una misma plataforma”, concluyó Pérez.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap