Noticias

Videoscape la experiencia en TV de Cisco

Cisco Videoscape es la plataforma de televisión global para los proveedores de servicios que ofrece la televisión y contenidos digitales en línea con los medios de comunicación social y sus aplicaciones, con el objetivo de enriquecer la experiencia móvil de entretenimiento de video, según anunció la compañía en el Consumer Electronics Show con sede en Las Vegas.

La firma declaró que está trabajando con varios clientes globales de proveedores de servicios para permitir que las experiencias de próxima generación de video a través de la plataforma Videoscape; abierta, que utiliza la nube, la red y dispositivos cliente para proporcionar nuevas experiencias de vídeo a través de Internet.

El Videoscape Media Suite ofrece una gestión completa de contenidos del ciclo de vida, para que los proveedores de servicios de manera eficiente y rentable puedan gestionar y publicar contenido en múltiples pantallas.

Para los proveedores de servicios, esta herramienta amplía las oportunidades de servicio para la generación de ingresos. Los nuevos modelos pueden incluir funciones como la entrega de aplicaciones, el hogar de telepresencia, el comercio en vídeo electrónico y mucho más. Además brinda beneficios económicos de las actividades fuera de su propia red o dispositivo de huellas tradicionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap