HomePageNoticias

Panduit renueva directivos y estrategias

Jorge Silva

Al comenzar el año, la marca anuncia cambios significativos, tanto en su plantilla como en sus estrategias con el canal de distribución.

Jorge Silva, el otrora encargado de manejar los hilos de Tyco en México, se une a las filas de Panduit como director de Canales para América Latina, posición en la que, desde la ciudad capital del país, desarrollará el diseño y la ejecución de las estrategias de la firma para el canal en toda la región.

“Como uno de mis retos está mejorar la estructura de canales, con asesoría y servicio para que en conjunto ofrezcamos una oferta de valor al cliente”, señaló el ahora directivo de Panduit.

Según el vocero, la marca está en el proceso de revisión de los planes, las estrategias y los modelos que tienen con cada uno de los socios para que en corto plazo haya un acercamiento y decirles qué es lo que se espera de ellos y ver lo que ellos esperan de la marca.

“Ver a los integradores que tienen presencia regional, cómo están actuando y cómo lograr una aproximación más firme y consolidada para alinearnos y ofrecer algo más a sus negocios”, resaltó.

Para el entrevistado, existe un objetivo claro y es consolidar un grupo estratégico desde México hasta Argentina con la idea de globalización que trae la compañía y empatar metas con los altos objetivos de productividad, eficiencia y excelencia de las prácticas de Panduit.

Por otro lado, la firma desaparece el departamento de soporte técnico y surge el área de ventas técnicas. Este cambio se atribuye principalmente a que anteriormente era una división pasiva, esperando que alguien tuviera una necesidad o requerimiento, y ahora se trabajará proactivamente, buscando dónde puede haber una contingencia antes de que el cliente se dé cuenta de que tendrá un problema.

Asimismo, la marca planea relanzar la línea NetKey en México, dirigida para bajo rendimiento y necesidades específicas del mercado medio y bajo, pero ahora más completa y con soluciones de fibra óptica, gabinetes y racks, con lo que se demuestra la importancia de este segmento para la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap