Noticias

Frente tripartita y ganador en CU y videocolaboración

scansourceA manera de acuerdo de submayoreo, DPM se suma a la distribución que hace Scansource del portafolio de Polycom, con lo cual, se busca fortalecer ciertas regiones del país.

Con este movimiento, tanto fabricante como mayorista, pretenden posicionarse en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Campeche y Yucatán, gracias a la presencia que tiene DPM y donde podrá ofrecer esquemas de entrenamientos y certificaciones a los canales de dichas entidades, en temas de colaboración y comunicaciones unificadas.

Cabe señalar que DPM cuenta con oficinas en Mérida, Yucatán y Ciudad de México, las dos primeras, zonas que Polycom no alcanzaba a cubrir totalmente y mediante el abastecimiento de Scansource y la atención de manera local del nuevo submayorista, se pretende, incluso añadir más canales en esas ciudades.

Según Luis González, gerente de Canales de Polycom, esperan un crecimiento del 30% en la cobertura en sureste y el Bajío. Actualmente, ambos representan el 15% para el fabricante.

Por su parte, Marina Enríquez, gerente de Comunicaciones Unificadas en ScanSource, aseguró que ellos reforzarán el stock para PDM conforme los productos sean demandados, además de ofrecer tiempos de respuesta más rápidos y opciones financieras a través del submayorista.

Asimismo, Carlos Pacheco, director de DPM, observa una oportunidad de mercado en ventas cruzadas con videoconferencia y el portafolio que ya comercializan los asociados de esa región, por lo que el crecimiento puede ser exponencial.

Incluso aseguró, que ya existen entre 15 o 20 canales listos para comercializar estas soluciones, a quienes apoyarán con trabajo en el usuario final, para que sepa manejar la tecnología y que conozca perfectamente los beneficios de las propuestas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap