clientes del canal

Shell elige a Cisco y AT&T

Shell eligió a AT&T y Cisco para implementar un proyecto mundial de eficiencia energética dirigido a mejorar su infraestructura de tecnología informática (TI).

El proyecto implica calcular la cantidad de CO2 que genera la tecnología informática de Shell, e identificar sus patrones de uso energético con el objetivo de garantizar una red informática altamente eficiente de energía. Esto permitirá la optimización de sistemas desaprovechados, la eliminación de equipo innecesario y una reducción de los requisitos de espacios de construcción.

AT&T administrará una parte de la infraestructura informática y los servicios de telecomunicaciones de la compañía, como parte de una serie más amplia de acuerdos de tercerización. Mientras que Cisco’s Internet Business Solutions Group llevará la auditoría de consumo energético de la infraestructura informática y las recomendaciones correspondientes.

Greg Wieboldt, vicepresidente ejecutivo de Global Client Group de AT&T Business Solutions, dijo en un comunicado que ese proyecto les permitirá desarrollar un único sistema mundial que involucrará a toda la organización y brindará el control y monitoreo del consumo de energía a nivel de los equipos, incluidos los servidores y computadoras individuales.

Este programa utilizará herramientas de red de administración de energía, como Cisco EnergyWise, para captar datos de consumo energético en los edificios de toda la empresa con el fin de implementar el monitoreo y la administración continua en tiempo real y así identificar las oportunidades de reducción de carbono.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap