Noticias

Trabajan en artes gráficas

Xerox y Software & Services Integration organizaron un encuentro con empresas y profesionales de Artes Gráficas en México, para platicar sobre la manera en que están cambiando los negocios en este sector.

Laura Nogueda, representante de Software & Services Integration, señaló que mostraron al sector de artes gráficas cómo han ayudado a sus clientes a generar nuevas oportunidades de negocio, a través de la impresión bajo demanda con el apoyo de equipos Docucolor de Xerox.

Ambas compañías ofrecen una gama de soluciones reales a las posibles necesidades de los clientes a través de tres diferentes alternativas, habilitando el acceso a la tecnología la cual les permita incrementar la capacidad de respuesta ante sus clientes, a través del portafolio de servicios que ofrecen aumentando sus utilidades.

Entre los productos y servicios que ofrecen están:
 Venta de equipos con beneficio en el precio por pago de contado.
 Ofrecimiento de la compra de la tecnología con financiamiento.
 Arrendamiento puro: Software & Services Integration ofrece al cliente el esquema de un pago mensual por el equipo deseado y tiene la facilidad de contar con la tecnología utilizándola para generar beneficios económicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap