1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Jabra designa directora de Canales para México

Betzabeth Romero
Betzabeth Romero

La compañía anunció el nombramiento de Betzabeth Romero como directora de Canales para México. Su función clave radica en consolidar el posicionamiento de la marca e incrementar la participación en el mercado.

 

Asimismo apoyará la estrategia de la compañía con la consolidación y fortalecimiento de la red de mayoristas y socios de negocios que integran el canal de distribución, además de afianzar la relación de alianza con líderes de la industria de TI.

 

Antes de unirse a Jabra, Romero ocupó distintos puestos de comercio en algunos de los principales actores del mercado de las TICs en México con presencia internacional. Colaboró como Senior Account Manager para Intergrupo México, orientada a la creación de soluciones y servicios basados en tecnología.

 

Antes de establecerse en México, vivió cuatro años en Londres, Inglaterra, donde adquirió experiencia en atención y servicio al cliente habiendo trabajado para Underdog Group. Betzabeth es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Politécnico Nacional.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap