Noticias

Riverbed cambia su estructura

Randy Schirman

Randy Schirman fue nombrado vicepresidente de ventas del canal mundial de Riverbed Technology, donde será responsable de la estrategia global de ventas del canal de la compañía con el portafolio de comunidades del canal. Además será el encargado de garantizar que florezcan los ecosistemas de socios conectando a los clientes con las soluciones y los socios indicados.

Se planea que el ejecutivo incremente las oportunidades de crecimiento de los ingresos de los socios aprovechando las estrategias de expansión del mercado de la empresa en optimización de WAN, así como segmentos del mercado de alto crecimiento como la nube, recuperación de desastres y virtualización.

Asimismo, Schirman proporcionará un modelo de cobertura que optimice la posibilidad de los clientes de adquirir e implementar soluciones de Riverbed de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades y continuará asociaciones con grandes socios nacionales y globales de la Riverbed Partner Network.

Schirman, quien fuera vicepresidente de ventas, creó relaciones de alianza con socios de la industria, ahora ofrecerá ese mismo nivel de desarrollo y administración de sociedades de la industria a todo el ecosistema de socios de la firma.

Dave Peranich, vicepresidente sénior de ventas mundiales de Riverbed, comentó que Randy se enfoca firmemente en optimizar el valor más amplio de las sociedades para la compañía y al mismo tiempo en entender los modelos de negocios de los socios.

Schirman tiene más de 20 años de experiencia en ventas, en el canal y en administración. Trabajó con Citadel Security Software, donde fungió como vicepresidente de ventas y fue parte de la adquisición de la compañía de parte de McAfee.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap