FabricantesHomePage

Polycom saca jugo al video

Servicios como negocio
El segundo tema se relaciona con cómputo en la nube, el mismo que asegura el entrevistado es una tecnología que llegó para quedarse. De ahí la importancia de hablar con los canales para enterarlos de cómo les afectará este tema e irlos preparando.

“La relación de los proveedores de la nube y los fabricantes será directa y la oportunidad de los socios está en los servicios, donde ellos, al conocer el video perfectamente, tendrán mayores posibilidades de éxito, como la atención en sitio, por ejemplo”, abundó Huelga.

Dicho anuncio es en relación a una estrategia Business to Business, apoyado hacia la nube.

En todos lados
El tercer anuncio consiste en que EVC se incluirá también en dispositivos móviles, pues la marca cuenta ya con un roadmap con las empresas que lo incluirán, haciendo oficial que el primero es con la tablet Galaxy, de Samsung.

Cadena de compromisos
Por otro lado, Huelga observa que en la mayoría de los canales les falta “hacer empresa”, lo cual significa tener utilidades, contribuir con la sociedad, fortalecer a los empleados y tener buenos procesos de negocio.
“De esto queda un espectro muy reducido, porque es un tema cultural que mucha gente no ve. Tienen que reconocer dónde están ahora”, aseveró.

El directivo recalcó que también se les olvida dar el justo valor a los ingenieros que laboran dentro de sus organismos, pues son quienes generalmente tienen el conocimiento y la experiencia de las tecnologías y cuando se juntan los elementos antes mencionados, a los fabricantes les interesan para trabajar en los proyectos.

“Veo un fuerte deceso de canales en el tema del cloud; ya comenzó el proveedor a ofrecer la videoconferencia con una renta mensual y las empresas medianas de canales que asimilaron el mensaje se fortalecerán; los más grandes y con capital subsistirán pero reinvirtiendo, mientras las empresas que no crean en un esquema de servicios administrados no prosperarán”, finalizó el entrevistado.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap