clientes del canal

HP impulsa la generación de directores de cine

El programa de Maestría en Bellas Artes del Instituto Americano de Cine, AFI Conservatory, contó con el equipo HP Z 800 Workstations, que otorgan más de 20 exclusivas innovaciones en diseño con funciones que incluyen 3-D, animación, video fotograma a fotograma y características de vanguardia en iluminación, sonido y fondo.

Actualmente, las aplicaciones más demandantes de la industria son utilizadas por los clientes de HP en el área de la cinematografía, y los principales estudios han empleado las workstations  para producir éxitos de Hollywood.

El AFI Conservatory se formó en 1969 para capacitar a la próxima generación de cineastas y ha graduado a una impresionante lista de reconocidos directores a lo largo de su historia de más de 40 años.

El AFI Fest, presentado por Audi, es el Festival de Cine Internacional más antiguo de Los Ángeles, California. El festival de ocho días se llevó a cabo en el corazón de Hollywood del 4 al 11 de noviembre en el histórico Grauman’s Chinese Theatre, en el Mann Chinese 6 dentro del Hollywood & Highland Center, y en el Egyptian Theatre.

En la actualidad, las galardonadas workstations serie Z de HP se utilizan para diseñar desde calzado deportivo hasta autos de carreras, desde personajes animados hasta equipos de inmersión para aguas profundas, así como para administrar desde miles de millones de dólares en valores comerciales hasta ambientes de TI de misión crítica.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap