Noticias

Compartimiento digital al alcance con Acer

La compañía evolucionó Clear.fi y alive, la plataforma de próxima generación para contenidos digitales.

La compañía basa su estrategia en facilitar el consumo de datos, desarrollando una serie de instrumentos capaces de integrar e interactuar en conjunto para crear un flujo continuo de información.

Clear.fi es una plataforma de intercambio que combina contenidos almacenados en diferentes dispositivos a través de la misma red en torno a la idea de que es más fácil y mejor si este contenido es simplemente unido bajo un mismo sistema con una interfaz común.

Los contenidos multimedia serán recopilados y mostrados todos en la misma ventana y moverse a través de la red sin problemas, sin necesidad de unidades físicas (llave USB, disco duro externo, etc). Con está solución se puede reproducir, guardar y publicar.

Mientras que, alive es su tienda de próxima generación para completar el círculo de servicios y soluciones que ofrecen todas las marcas del Grupo Acer, añadiendo contenido, convergencia y continuidad a la gama de productos.

Además, la firma amplió su cartera de productos con las tablets y la ICONIA touchbook, así como el nuevo teléfono inteligente (smartphone) y de la tablet line up (alineada).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap