Noticias

Siemon mueve sus piezas

Hugo Sánchez C. fue promovido para ejecutar el cargo de regional sales manager, en México para Siemon, habló con eSemanal acerca de las estrategias a seguir, soluciones que ofrece, enfoque del mercado, socios de negocios y proyectos en puerta.

La estrategia de Siemon radica en fortalecer al personal y la parte de especificaciones, para ello integró al equipo a Miguel Aldama, gerente certificado, quien explicará las ventajas de las soluciones y apoyará los proyectos de usuarios finales.

 

La estructura y puestos la conforman Jorge Godínez, zona norte del país; Gustavo Cisneros y Christina Benet, encargada de relaciones públicas y marketing.

 

Siemon ofrece tres soluciones de cobre para soportar velocidades de 10Gb:

1.- Categoría seis aumentada UTP

2.- Categoría seis aumentada FTP

3.- Categoría siete

(El jack tiene un desempeño de 1.2GHz de ancho de banda, mientas que el estándar de la categoría seis aumentada soporta 550MHz).

 

Sánchez comentó que posee cable de categoría siete como otros fabricantes. Pues tienen un conector de categoría siete, está patentado pero no es tecnología propietaria. Sánchez expresó que son compatibles con todos, pues actualmente trabaja en un centro de datos de 1,800 nodos con categoría siete.

 

El objetivo de Siemon es ofrecer los beneficios del cableado FTP con base instalada de UTP. “Cuando se invierte en un cable FTP el diámetro es menor de 7 milímetros, de está manera se ahorra dinero en canalización”, agregó Sánchez.

 

Acerca de las soluciones de fibra y cobre, el sales manager expresó: “el cable trunking permite que un data center ahorre 75% de tiempo, lo tenemos en tres soluciones para 10GB, seis aumentado UTP; seis amentado para FTP y categoría siete”.

 

La iniciativa para con el canal es el compromiso de generar negocios para que éste sólo se encargue de realizar las especificaciones. “No tenemos un esquema tradicional, el canal está convencido con el trabajo de Siemon, quien apoya a realizar sus propias especificaciones con un RCDD para que supervise la obra y lleve el sello de compromiso”, indicó Sánchez.

 

Mayoristas de Siemon:

        CPV

        EQ Telecomunicaciones

        Materiales de Telecomunicaciones

        Power and Telephone Supply

–   Thelnet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap