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Smart Contact para centros de contacto

Alestra y Aspect presentaron su Smart Contact, una solución integral enfocada a potenciar la capacidad, productividad y eficiencia de los centros de contacto con implementaciones flexibles desde treinta agentes y con esquemas flexibles de cobro.

Este sistema también cuenta con el respaldo de Unigate, quien se une como socio estratégico, en la parte de diseño e implementación de soluciones para contact center, incluyendo el diseño y ejecución de campañas.

Esta coalición tiene el fin de crear soluciones integrales que favorezcan el desarrollo de las actividades de los clientes, como en el caso de Smart Contact, a través un servicio enfocado en mejorar el sistema de cobranzas de las empresas sin requerir una inversión adicional en licencias e infraestructura de IT.

Antonio Báez, director regional de Aspect para México y el Caribe, comentó que con esta solución, como parte de su producto Aspect Unified IP, cumplen con el objetivo de ofrecer a sus clientes tecnología de punta y comunicaciones unificadas que ofrecen una estrategia eficiente para simplificar, reforzar y automatizar los procesos de cobranzas y mejorar la atención a clientes.

Este software incrementa la capacidad y productividad del centro de contacto con funcionalidades avanzadas, como multimedia, IVR con reconocimiento de voz, CTI e integración con CRM y bases de datos, reportes en web, comunicación unificada y movilidad para los agentes, entre otros.

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