Noticias

SafeNet presenta oportunidades para sus socios

La compañía lanzó Channel Partner Program con una gama de soluciones de protección de datos a efectpetter o para proteger la información en todo su ciclo de vida, además ofrece oportunidades de venta y acelerar la rentabilidad.

SafeNet ofrece soluciones de protección de datos con productos de filtrado de contenido y Aladdin Knowledge Systems.

Asimismo, la empresa nombró a Sean Price como vicepresidente Global de Canales a nivel mundial para impulsar el desarrollo de los socios. Por otro lado, Petter Schill y Eddy Wang serán los responsables de la gestión del programa en EMEA y APAC respectivamente.

Sean Price señaló en un comunicado que buscan que sus socios sean capaces de resolver todos los problemas de sus clientes de una forma sencilla y rentable.

El portafolio de soluciones de protección de datos combina tecnología de encriptación, autenticación, y administración de llave pública para asegurar datos desde cualquier lugar.

El Channel Program se centra en una inversión para el canal con incentivos de ventas para socios, entrenamiento completo en productos de SafeNet. Los socios Gold y Platinum se beneficiarán del acceso directo al equipo de desarrollo de productos, lo que les permitirá adecuar la oferta al usuario final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap