Noticias

Reconocen a lo mejor de Internet en México

Se realizó la entrega de reconocimientos AMIPCI 2010 a las empresas en base a sus productos y servicios en Internet; a la par se entregaron los premios e–Commerce Awards a proveedores del comercio electrónico y negocios en línea.

Al evento asistieron más de 500 empresarios relacionados con la industria de Internet en el país, en el Wolrd Trade Center de la ciudad de México.

Entre los 12 ganadores que recibieron el reconocimiento AMIPCI están:
Grupo Pauta Creativa, “The Corn Pops”, en la categoría de Campaña Publicitaria; Librerías Gandhi por el Comercio Electrónico; PCE, “Doctorweb.org”, por contenido; el Gobierno del Estado de Veracruz, por educación; y Buscacorp, “LevelUp” en entretenimiento.

Además se hizo un reconocimiento a la “Trayectoria en Internet”, galardonando a Francisco Ceballos, actualmente director general de MercadoLibre, por su desempeño profesional, que ha contribuido al crecimiento de la industria de Internet en México.

Durante el evento también se entregaron los e-Commerce Awards, creados para distinguir a las empresas y emprendedores que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economia Digital.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la economía digital en México y la región.

La entrega estuvo a cargo de Mauricio Braverman, presidente de la AMIPCI y Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE). Entre los ganadores de e-Commerce Awards entregados están MercadoLibre en la categoría de líderes del e-Commerce; BBVA Bancomer, con cambiaron las reglas de Juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap