Noticias

Hoyo en uno con Rusoft y Kaspersky

Combinar un deporte como el golf con tecnología, es lo que ofrece Rusoft Mayorista y Kaspersky en el XV Torneo de Golf de Juriquilla, Querétaro, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre.
La finalidad del evento es destacar las ventajas y oportunidades del antivirus, además de conocer las diversas soluciones que se dividen para el hogar Kaspersky Antivirus (KAV) e Internet Security (KIS), así como el trabajo la suite Open Space. Rusoft participa en conjunto con el desarrollador, como parte de su estrategia de posicionamiento y reconocimiento de la marca de Kaspersky Anti Virus, la cual llegó desde hace diez años a México, demostrando su tecnología en cuanto a eliminación de spam, malware, monitoreo y detección de virus.

 

En el Torneo de Juriquilla participarán algunos de los grandes socios de negocio, para disputar el gran premio de un automóvil 2010, el torneo circunscrito al circuito mexicano de golf y patrocinado este año por Kaspersky, entre otros, esto es una muestra de la apertura que tiene la marca para llegar a diferentes niveles ofreciéndoles una seguridad simplificada, destacando las ventajas y oportunidades del antivirus.

 

Rusoft México, tiene más de diez años de experiencia en seguridad informática, con variedad de soluciones que van desde la protección de equipos caseros hasta pequeñas empresas y corporativos en tiempo real.

 

Contacto

Cynthia Elizalde

Gerente de marketing en Rusoft

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap