Noticias

Inaugura Samsung zona de exhibición para aire acondicionado

Samsung Electronics México inauguró una nueva zona de experiencia enfocada en presentar soluciones de aire acondicionado de la división de Enterprise Business Solution.

Se trata de un espacio para responder a las necesidades de refrigeración y calefacción de las distintas verticales de negocio, que va desde residencial, comercial, hasta soluciones industriales.

La gama de soluciones, explicó el fabricante, pueden ajustar y optimizar independientemente la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos, como salas de reuniones, cuartos independientes, etcétera, mientras se controla y administra centralmente otras áreas, como el vestíbulo, vestidor, para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio.

“Tenemos un compromiso permanente con nuestros clientes, con este nuevo espacio buscamos estrechar nuestra relación comercial, y al mismo tiempo ofrecerles los mejores productos y soluciones para impulsar sus negocios”, comentó Adalberto Charnichart, gerente senior de Ventas de Sistemas de Aire Acondicionado para la división Enterprise Business.

La sala de exposición, ubicada en el showroom de Samsung Electronics México, estará abierta para recibir a clientes y socios comerciales que buscan interactuar y conocer de primera mano cada una de las soluciones enfocadas en el rendimiento y la eficiencia energética, indicó la compañía.

 

contactame@esemana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap