Noticias

Perfect Choice da estímulos de marketing

La compañía presentó su programa Perfect Zone para todo su canal de distribución en el país, el cual otorga estímulos de marketing para las tiendas que comercialicen productos Perfect Choice, lo cual se irá midiendo a través de las compras que realicen de cualquiera de los productos de la marca.

Así, en la compra de 7,500 pesos más IVA o más, se pueden ganar el Perfect Kit Estandar integrado por playeras, colgantes, huellas, cenefas, etiqueta de precio, stopper, fperfect zone
olleto, poster, top.

Con la compra de 17,500 pesos más IVA obtendrá el Perfect Kit Plus que incluye todo lo anterior y un exhibidor. A la compra de 30,000 pesos más IVA alcanzará el Perfect Kit Premium, que es igual al anterior, sólo que en vez del top, trae una caja de luz.

Las facturas serán acumulables, sólo tendrán que enviarlas al representante de la marca mayorista donde compren, todos los montos deben ser más IVA y estará vigente del 1º de octubre al 15 de diciembre de 2010.

AEM, Azerty, Calcom, CT Computadoras y Tecnologías, CVA, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram Micro, Maycom, PC Hardware, Sistemas Aplicados, Tech Data y Unicom son los mayoristas que participan en esta promoción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap