Noticias

A10 Networks extiende su cobertura en países del Cono Sur

a10El fabricante informó sobre la firma de un acuerdo de colaboración con Acanto | Teknos, empresa en provisión y gestión de redes de datos; de origen chileno, creciendo en Perú, Bolivia y Argentina, y abriendo negocios en el resto de los países del Cono Sur.

El integrador chileno basa su oferta en un conjunto de tecnologías y servicios en cuanto a comunicaciones y seguridad electrónica. De esta forma, la tecnología de networking de aplicación de A10 Networks se integra dentro de su principal marco de actuación, el segmento de proveedores de servicios de telecomunicaciones, al que dirigirá la oferta de Carrier Grade Nat (CGN), y el empresarial, con las soluciones de balanceo y ADCs del fabricante.

«Desde hace un tiempo, venimos potenciando nuestro foco en el segmento de Service Provider, donde Acanto | Teknos tiene una vertical dedicada que no hemos visto en otros integradores, y que consideramos un factor clave para el éxito de nuestra organización», afirmó Roberto Moreno, gerente regional de Ventas del fabricante para el Cono Sur.

Acanto | Teknos está en proceso de certificación de ingenieros en ADC a nivel regional y, al tiempo, ambos están trabajando en una estrategia corporativa específica para Carrier Grade Net, que les permita en el corto plazo, convertirse en uno de los principales canales de referencia dentro de la región SOLA. Con ello, se pretende lograr la autonomía en pre y pos venta, a través de los diferentes niveles de certificación que forman parte del programa de canal Affinity.

Como complemento a la oferta de soluciones de A10, Acanto | Teknos ofrecerá también servicios (consultoría, planificación, diseño, implantación, gestión de plataformas, servicios de continuidad operacional, servicios de integración, etc.) gestionados y específicos para operadores de telecomunicaciones. Adicionalmente, ambas empresas preparan acciones conjuntas de marketing sobre la tecnología de A10, de acuerdo con ésta última.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap