Noticias

Almacenamiento portátil con Verbatim

El fabricante pone a disposición su línea de discos duros externos, dos dispositivos USB, así como dos teclados inalámbricos equipados con tecnología Bluetooth. Estos productos están diseñados para satisfacer necesidades de portabilidad, resistencia y capacidad de almacenamiento:

–Disco duro Store ‘n’ Go SuperSpeed USB 3.0: con velocidad de transferencia hasta 10 veces superior a las de los modelos 2.0. Útil para guardar fotografías, videos, o datos, están disponibles en acabados de color rosa, azul y negro, con una capacidad de almacenamiento de 500 GB. También cuenta con una presentación en acabado negro, con capacidad de almacenamiento de 1 TB. compatibles con puertos USB 2.0.

–SSD externo Store ‘n’ Go USB 3.0: el disco duro en estado sólido (SSD) externo, ofrece tasas de transferencia de hasta 190 MB/s, es ideal para aquellos usuarios que exigen velocidad y rendimiento para editar videos, hacer copias de seguridad de archivos o mejorar la experiencia de juego en la computadora. Utiliza una memoria flash para almacenar datos, es de funcionamiento silencioso y un bajo consumo de energía. Cuenta con el software Nero BackItUp and Burn Essentials para garantizar datos seguros y protegidos.

–Dispositivo TUFF-‘N’-TINY: delgado como una moneda y resistente para viajes, diseñado para el uso diario, resistente al polvo, al agua y a las descargas estáticas, es compatible con todos los puertos USB y con las plataformas Mac y PC. Incluye un cordón para adjuntarlo a teléfonos celulares o llaveros. Disponible en capacidades de 2, 4, 8, 16 y 32 GB.

–Dispositivo USB Clip-it: combina velocidad y almacenamiento flash con la funcionalidad de un sujetapapeles. Está disponible en una gama de colores vibrantes y es resistente al polvo, al agua y a las descargas estáticas. Su capacidad de almacenamiento de 4 GB.

–Teclado móvil inalámbrico Bluetooth: útil para usuarios de iPhone, iPad y tabletas Android, su diseño compacto se pliega y guarda en su estuche, incluido, para brindar una mayor. De sus características destacan la consola multimedia, una base deslizable para el iPhone y teclas de función que permiten copiar, pegar y deshacer con sólo tocar un botón.

–Teclado ultradelgado Bluetooth: También diseñado para usuarios de iPhone, iPad y tabletas Android. Cuenta con una batería recargable incorporada que suministra energía a través de una conexión USB a computadora o una conexión de cargador de pared. Tanto el estuche como el cable USB están incluidos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap