Noticias

Nombran vicepresidente de ventas en Honeywell

Andrew D’Amelio fue nombrado vicepresidente de ventas para Norteamérica y Latinoamérica de Honeywell Scanning & Mobility, quien estará a cargo de incrementar las ventas a lo largo de la región.

El ejecutivo se incorporó a la compañía en 2008, como parte del personal de la adquirida Metrologic, y cuenta con una experiencia de diez años en el ámbito de los canales.

Darius Adamczyk, presidente de Honeywell Scanning & Mobility, señaló que la experiencia de Andy en el terreno de la captura de información, así como su conocimiento de la industria lo ayudará en la conducción de la estrategia de ventas y crecimiento en la región.

D’Amelio comentó que buscará trabajar con sus clientes de Latinoamérica, pues está comprometido con la presentación de ofertas de productos que ayuden a modernizar los negocios y a mejorar su eficiencia, al mismo tiempo que un servicio y soporte avanzados para los clientes.”

El nuevo vicepresidente ha estado a cargo de varias posiciones clave, globales, durante su trabajo en Metrologic, como en Ventas OEM, director senior de ventas comerciales para América, y director senior de desarrollo mundial de negocios para la tecnología NOVOdisplay de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap