Noticias

ViewSonic se lanza por el mercado gamer

1184Noti_ViewSonic,-Ricardo-NavarreteCon su nueva línea de monitores con características especiales para el sector, la marca desea conquistar la mirada de los jugadores.

Los equipos de la serie XG para gaiming presentan características como: tiempos de respuesta de 1ms, gráficos y videos uniformes, tecnología AM  FreeSync, bajo retraso de entrada y conectividad que incluye DisplayPort y estabilizador de negros. Ricardo Navarrete, exteriorizó que este es un segmento que sigue creciendo y por ello han decidido incursionar con productos desarrollados específicamente para él.

Con este portafolio la marca aplicará una estrategia de distribución a través de puntos clave como lo son la Plaza de la Computación y posicionamiento en torneos de jugadores, así como también participará en Campus Party México.

Con la adición de estos nuevos monitores, la firma delineo su portafolio con su oferta que se compone de:

  • Monitores: de entretenimiento, gamer, touch, profesionales, pantallas inteligentes, monitores para gráficos.
  • Proyectores: con su serie LightStream, de tiro corto y alcance ultracorto, interactivos (para aulas), de conexión inalámbrica y aptos para redes. Desde 1080 lúmenes hasta su próximo equipo que ofrecerá capacidades 6 mil Lúmenes.
  • Señalización digital: en el que cuentan con tres líneas y una alianza con Userful para el desarrollo de software.
  • Kisocos interactivos: para lo cual también cuentan con una alianza para los contenidos con PlayIt.

Asimismo Navarrete resaltó la alianza que tienen con Solstice para desarrollar ambientes de colaboración, agregó que los canales tienen la oportunidad de hacer uso de estos productos en distintos proyectos y no limitarse, como ejemplo destacó como sus monitores touch encajan con la integración de punto de venta y reducen los costos de los proyectos.

En el tema de la relación con los mayoristas, el ejecutivo agregó que continuará su estrategia de penetración del mercado con CT internacional y PCH para el mercado regional; Ingram y CVA se encargaran de la distribución de este nuevo producto dedicado a gaming; Virtualización por medio de Ingram y Cloud Asesores y digitalización por medio de Ingram.

“Continuaremos este trabajo con socios mayoristas de volumen y junto con ellos trabajaremos programas de valor y promociones para sus canales”, agregó.

Como actividades que realizarán a corto plazo anunció que estarán realizando un Road Show en diferentes ciudades, por lo que habrá que estar al pendiente de las fechas en su página oficial para aquellos interesados.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap