clientes del canal

Google Apps proporciona poder al usuario final

Ana Eugenia Rojas, directora de Planificación y Desarrollo Tecnológico de Grupo Nación, explicó que la mayor ventaja de Google Apps es que le proporciona poder al usuario final, punto clave dentro de una compañía, y proporciona considerables ahorros.

La ejecutiva comentó que este sistema favorece la comunicación confiable dentro del diario. “Brinda el servicio que pocas plataformas ofrecen, pues Google siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades para poder adaptarnos adecuadamente en la nube”, comentó.

Agregó que además de solucionar el problema del correo saturado y spam, el dejarle el trabajo a un tercero, la firma se orientó en las colaboraciones, innovaciones y administración del conocimiento.

Asimismo, la aplicación de este sistema proporciona factores que favorecen la comunicación y el trabajo dentro de una empresa, lo que la hace ahorrar hasta 350 dólares por empleado.

Jorge Molina, Enterprise Sales Manager en México, América Central y El Caribe, señaló que la plataforma empresarial de Google Apps reduce costos, enfoque y habilita diferentes formas de trabajo, debido al aprovechamiento de la infraestructura masiva de la nube.

Mencionó que el ahorro por empelado al subirse a la nube va de 130 hasta 350 dólares por empleado. En cuestión del enfoque proporcionan sus recursos, capital y trabajadores directamente a su producción y habilita diferentes formas de trabajo o colaboración que no son posibles con los métodos tradicionales, lo que permite a las compañías tener la última tecnología y trabajo en equipo de manera económica.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap