Noticias

Epson mejora el rendimiento de su Red

Epson implantó el servicio Internet Protocol Virtual Private Network (IP VPN) de Global Crossing, que brinda una red convergente de voz, datos y video a sus subsidiarias en Argentina, Brasil, California USA, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

La solución de Global Crossing ofrece a Epson una red completamente administrada, lo que le permite enfocar sus recursos en su negocio. Además el servicio de la red global MPLS (Multiple-Protocol Label Switching) proporciona un desempeño adecuado de sus comunicaciones.

Jesús Santacruz, director de TI para Epson Latinoamérica del Grupo Seiko Epson, señaló que con esta solución su compañía tiene una red confiable y segura, que les permite enfocarse en su negocio, teniendo un rendimiento de red óptimo.

El servicio de IP VPN Administrado de Global Crossing ofrece servicios competitivos administrados a través del centro de operaciones de red local (NOC) de Global Crossing, que le proporciona una visibilidad total de la red para verificar los niveles de servicio en tiempo real y la habilidad de resolver problemas potenciales antes de que éstos impacten a los usuarios.

Federico Lammel, Vicepresidente de Ventas de Global Crossing para el Sur de la Florida, México, Centroamérica y El Caribe, comentó que el objetivo de la firma es ofrecer a sus clientes la mejor solución que cumpla con sus requerimientos de tecnología y sus expectativas de servicio, por eso dijo que Grupo Epson se beneficiará con el rendimiento, confiabilidad y seguridad de su red.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap