Mayoristas

Compromiso en seguridad, ideal de Magocad

“Hemos visto que es el rubro que dejan al final y buscan lo más económico y ahí empieza a mermar lo que nosotros llamamos un traje a la medida, pues no ofrecemos ni lo más barato o lo más caro, sino lo que realmente protegerá su integridad o su inversión”, abundó.
A decir de Hernández, en un inicio no todos entendían la importancia de esto, pues considera que tienen que pasar un cierto tiempo de adaptación y esa capacidad varía entre uno y dos años.
“Por lo que insistentemente estamos generando visitas, preparando a la gente para darles esa información y direccionarlos hacia el mismo rumbo y no todos tienen claro ese objetivo. Por eso trabajamos con la gente que esté realmente comprometida con nosotros”, comentó el entrevistado.
Para la firma, son entre 50 y 100 canales los que trabajan cerca con ellos y aunque también está consciente que es parte de su obligación prepararlos, es un beneficio que no todos otorgan y ellos lo dan como un valor agregado.

Aliados para oportunidades

En la actualidad, la marca trabaja con cerca de 50 fabricantes para todos los rubros de mercado que atacan, dentro de los cuales resaltan Bioscrypt, Bosch, FireLite, General Electric, HID, Honeywell, Pelco, Rainbow, Samsung, Toshiba y Visonic, entre otras no menos importantes.
Asimismo, Magocad ha detectado que en los últimos cinco años ha explotado el CCTV, y para ello se ha apoyado en la inclusión de redes y las visualizaciones remotas a través de dispositivos celulares o con las grabadoras digitales.
“Tenemos subdivisiones donde está el alto rango y el que sólo quiere algo disuasivo; por ejemplo, en el circuito cerrado de televisión”, aclaró.
Por ello siguen invirtiendo en muchos puntos “y nos diferenciamos de los que se suben al boom, pero que no le dedican el suficiente dinero a largo plazo y ese negocio está dedicado a la quiebra”, concluyó Hernández.
[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap