Mayoristas

Compromiso en seguridad, ideal de Magocad

Con 20 años de trayectoria en el sector de seguridad, el mayorista continúa con la comercialización de tecnologías en el sector, adaptándose a la evolución de las mismas.

Guillermo Hernández
Guillermo Hernández

La empresa, que tiene presencia con sucursales en León, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, además de dos anexos, en Cancún y Morelia, con socios comerciales que se apoyan mutuamente, cuenta con cinco rubros principales, que son: CCTV, control de accesos, intrusión, incendio y protección perimetral.
Para Guillermo Hernández, gerente de Ventas a Retail y Proyectos Especiales de Magocad, “la evolución en este negocio no ha sido tan rápida, porque no es una ingeniería donde se esté avanzando con cambios bruscos, más bien es cubrir la necesidad específica que genera la demanda”.
“Aunque los sistemas se han automatizado, ya no se necesita a una persona para ser eficaces para detección; por ejemplo, se han desarrollado dispositivos electrónicos en los que ya se hace una detección precisa”, compartió el entrevistado.
Razón por la cual, el mayorista pone mucho foco en la capacitación de su canal, para que éstos lleven el mensaje adecuado a los clientes.

Compromiso para el socio

A partir de eso, Magocad se considera más que un distribuidor, un consultor. “Siempre tenemos que estar en constante evolución, porque no vender directamente al usuario final nos compromete para que nuestros partners también sean mejores consultores”, señaló Hernández.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap