Noticias

Oracle en pro del ambiente

La compañía informó que amplió sus capacidades de creación de informes de impacto ambiental y sostenibilidad de Depot Repair, con el objeto de ayudar a las empresas a proteger el ambiente, mejorar las iniciativas de sostenibilidad y optimizar el cumplimiento reglamentario, de acuerdo a lo anunciado en el Openworld, en San Francisco.

La aplicación forma parte de E-Business Suite 12.1.3 e incluyen nuevos paneles de información de business intelligence, para que las empresas puedan reducir los residuos, reutilizar y reciclar el material devuelto de manera más eficaz, mejorar los diseños del producto y cumplir con las leyes ambientales.

Por otro lado, se expuso que para aprovechar los socios clave, proveerán un camino seguro, para beneficiar a los usuarios con los últimos avances tecnológicos e impulsen un mejor desempeño comercial con Oracle Fusion Applications.

Además, un pequeño grupo de socios de integración de sistemas (SI) OPN fueron elegidos para participar en los proyectos de Oracle Fusion Applications Migration Co-Development.

Tal sistema, tiene como resultado cuatro casos de éxito en la región: Grupo Peñaflor, en Argentina, Fábrica Nacional de Cemento S.A en Bolivia, Sociedade Michelin Participações Indústria e Comércio Ltda, y Grupo Schahin en Brasil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap